PILOT AND FEASIBILITY AWARDS 2020-2

Ayudas para la financiación de proyectos de investigación básica sobre la etiología y patogénesis de la Fibrosis Quística, con el objetivo de desarrollar nuevos métodos para la prevención y tratamiento de la enfermedad, con una duración máxima de dos años. 

Se financiarán las primeras etapas de proyectos novedosos con el objetivo de obtener los datos necesarios para poder competir en convocatorias de mayor envergadura y se dará prioridad a propuesta realizadas por jóvenes investigadores con interés por desarrollar una carrera investigadora en el campo de la fibrosis quistica.

Requirements

  • Podrán realizar la solicitud investigadores independientes de cualquier nacionalidad vinculados a una institución de los EEUU o de cualquier otro lugar del mundo.
  • Los solicitantes vinculados a instituciones no estadounidenses deberán aportar información adicional relativa a las restricciones antiterroristas de EEUU.

Request

La solicitud se llevará a cabo a través del link “Enlace Solicitud” aportando la documentación indicada en el enlace “Bases de la Convocatoria”.

Asimismo se recomienda visitar el enlace “Web de la Ayuda” para más información.  

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCYSTIC FIBROSIS FOUNDATION

Funding50.000$/año

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964