RESEARCH GRANT 2020

Ayuda para la financiación de proyectos de investigación sobre tumores desmoides (o fibromatosis agresiva) en el que se estudien nuevas terapias que puedan dar lugar a la cura de esta enfermedad, que se realizarán durante una duración mínima de un año.

Se ofrecen dos modalidades de ayudas: General (dirigidas a cualquier investigador con el título de doctor o médico especialista para la financiación de proyectos de investigación novedosos que utilicen aplicaciones clínicas, creativas y de vanguardia) y New Investigators (dirigidas a investigadores nuevos en el campo de los tumores desmoides que precisen de financiación para la recopilación de datos iniciales antes de la realización de una investigación independiente).

Requirements

Los solicitantes deberán tener titulación de MD, PhD o equivalente y estar asociados a una institución sin ánimo de lucro.

En la modalidad New Investigators se priorizarán a los doctores/médicos especialistas que sean profesores adjuntos o equivalente y que no hayan recibido financiación para llevar a cabo investigación independiente con anterioridad.

Request

La solicitud acompañada de los documentos indicados en las bases de las convocatorias (ver enlaces), deberán ser enviados a través de un correo electrónico dirigido a: grants(ELIMINAR)@dtrf.org.

Para más información ser recomienda visitar la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyDESMOID TUMOR RESEARCH FOUNDATION

Funding65.000$/año para General y 30.000$/año para New Investigator

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964