BECAS SERPE PARA ESTANCIAS FORMATIVAS 2020

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA oferta a través de esta convocatoria tres becas para llevar a cabo estancias cortas en centros hospitalarios y/o de investigación de reconocido prestigio a nivel nacional, para que los solicitantes puedan aprender nuevas técnicas diagnósticas, terapéuticas u organizativas en el ámbito de la Reumatología pediátrica.

Requirements

  • Es requisito fundamental que los candidatos sean socios de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA (SERPE) con el estado de pago de las cuotas al corriente.
  • Tanto los residentes de último año como los FEA de Pediatría y Reumatología podrán participar en esta convocatoria. No obstante, se priorizarán a los médicos adjuntos jóvenes de ambas especialidades que estén en formación en Reumatología pediátrica, los residentes de último año en Reumatología pediátrica y los especialistas en Reumatología pediátrica con intéres en actualizarse.
  • La unidad docente del centro al que pertenece el solicitante ha de estar informada y de acuerdo con la iniciativa.

Request

La solicitud requiere de la presentación de la siguiente documentación:

  • Breve resumen (2000 palabras máximo) que incluya los objetivos de la estancia (ver modelo de solicitud en enlace)
  • CV (a poder ser modelo CVN) que incluya fecha de nacimiento, fecha fin de residencia, situación laboral actual y datos de contacto.
  • Carta del Jefe de Servicio en la que se apoye la estancia, el centro elegido y las fechas.
  • Carta del Jefe de Servicio o de la unidad del centro receptor pertinente en la que se comunique la aceptación del candidatos indicando fechas y objetivos.

Todo ello se enviará a través de un correo electrónico a esta dirección perteneciente a la secretaría técnica: info(ELIMINAR)@reumaped.es

Para más información se recomienda visitar los enlaces “Web de la Ayuda” y “Bases de la Convocatoria”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodySOCIEDAD ESPAÑOLA DE REUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

Funding1.500€/beca

Contact details

irycisinformación@salud.madrid.org

Telf: 29182