AACR-BASIC CANCER RESEARCH FELLOWSHIP 2020

A través de esta convocatoria la “AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH” pretende dar su respaldo bien a un investigador postdoctoral o a un médico especialista de cara al desarrollo durante dos años de un proyecto de investigación en cualquier área de la investigación básica del cáncer. 

Aunque la práctica totalidad de la financiación de la ayuda habrá de ser destinada para financiar el salario del responsable del proyecto, también se podrán emplear parte de los fondos a otros gastos siempre vinculados con el mismo. 

Para evaluar la solicitud se tendrá en cuenta el CV del solicitante, el proyecto, el mentor o tutor del candidato y el centro en el que tendrá lugar el proyecto.

Requirements

Los candidatos deberán:

  • Ser doctores en el campo de ciencias o campo que aplique dentro del ámbito de la convocatoria (incluyendo PhD, MD, DO, DC, ND, DDS, DVM, ScD, DNS, PharmD, o equivalente), así como no estar realizando otro doctorado adicional.
  • Haber obtenido el título de doctor, o haber finalizado la residencia, en una fecha posterior al 01/07/2018.
  • Tener cualquier nacionalidad.
  • Trabajar bajo la tutela de un mentor o tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Ser miembros de la AACR (si el candidato no fuera socio podrá solicitar su alta antes de la fecha de cierre de la convocatoria (30/10/2020) empleando el formulario de solicitud disponible en el enlace.

Request

La solicitud deberá ser realizada mediante la “Propuesta de solicitud” según las instrucciones reflejadas en las “Bases de la convocatoria” (ver ambos enlaces).

Se recomienda además visitar el enlace “Web de la Ayuda” para más información.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyAMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH

Funding120.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964