FRAXA CLINICAL TRIAL GRANTS 2020

A través de esta convocatoria la Fundación “FRAXA RESEARCH FOUNDATION” concederá unas becas para financiar ensayos clínicos dirigidos a la actuación de pacientes con el síndrome X frágil. 

Se priorizarán los ensayos clínicos con agentes modificadores de la enfermedad, validados con anterioridad en modelos animales. Aunque no tendrán prioridad, también podrán concurrir otros estudios de investigación clínica como estudios de biomarcadores o ensayos de terapias sintomáticas en pacientes con X frágil. 

La convocatoria no tiene límites ni en la duración ni en la financiación así como tampoco en la estructura de ésta última, así se podrán ver sufragados desde gastos de suministro como gastos de personal. No obstante, las solicitudes de presupuestos inferiores tendrán ventajas en la clasificación final.

Requirements

Todos los institutos de investigación que posean las capacidades y medios necesarios para el desarrollo del ensayo podran participar en la convocatoria. 

Request

Las solicitudes se enviarán a través de un correo electrónico dirigido a estas direcciones: mtranfaglia(ELIMINAR)@fraxa.org y kclapp(ELIMINAR)@fraxa.org.

Para más información se recomienda visitar el enlace a la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFRAXA RESEARCH FOUNDATION

FundingNo se establecen límites de financiación (*)

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964

More information