PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MARÍA ROSA CONCUSTELL 2021

La Fundacion José Luis Castaño lanza esta convocatoria para reconocer el mejor proyecto de investigación en el ámbito de los biomarcadores de sospecha diagnóstica y pronóstica en infección por SARS-CoV-2 así como impulsar las actividades de investigación relacionadas con el laboratorio clínico.

El proyecto se deberá realizar durante el año 2021 y se evaluará la calidad e interés científico del proyecto, su utilidad y aplicabilidad en la mejora de la calidad de los pacientes, el plan de trabajo y su viabilidad, la redacción y presentación general de la memoria y el CV del solicitante.

Requirements

  • La beca tendrá carácter nacional.
  • El solicitante deberá ser socio de pleno derecho de la Sociedad Española de Patología Clínica y Patología Molecular (SEQC). En caso de que haya más de un autor, el autor principal más la mitad del resto de coautores deberán ser socios también mínimo hace 6 meses.
  • El proyecto de investigación deberá ser original y no haberse presentado antes a ningún congreso, publicación, o demás medio de divulgación científica.

Request

La memoria del proyecto, la cual deberá elaborarse según enlace “Índice de la memoria del proyecto de trabajo”, junto con el resto de anexos han de ser enviarse a la dirección de correo secretaria(ELIMINAR)@fundacionjlc.es indicando en el asuto del correo “Proyecto de investigación Mª Rosa Concustell 2021”.

Para más información se recomienda visitar el enlace a la “Web de la Ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN JOSÉ LUIS CASTAÑO

Funding6.000€

Contact details

irycisinformación@salud.madrid.org

Telf: 29182