PREMIO “CÁTEDRA MAIMÓNIDES DE PROFESIONALISMO MÉDICO DEL CACM” 2020

A través de este galardón el CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS DE MÉDICOS quiere premiar al mejor trabajo de investigación que verse sobre: Investigación de causas y concausas de muerte en personas mayores fallecidas en residencias y domicilios en España en el primer semestre de 2020 durante la pandemia por COVID-19.

Todos los trabajos que participen deben basarse en hechos acontecidos durante el primer semestre de 2020 así como seguir el método científico.

Requirements

Los trabajos que opten a estos premios podrán ser elaborados por graduados, licenciados o doctores en medicina, colegiados en España. Si bien podrán participar como colaboradores aquellos graduados, licenciados o doctores en otras ciencias afines. 

Request

Los trabajos redactados en español y siguiendo las normas de presentación que figuran en las bases de la convocatoria (ver enlace) se enviarán por correo ordinario a la Cátedra Maimónides. Consejo Andaluz Colegio de Médicos. Avda. de la Borbolla, nº 47, 3ª planta. CP. 41013, Sevilla. secretaria(ELIMINAR)@cacm.es 

Para más detalle de la convocatoria se recomienda visitar la “Web de la ayuda”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS DE MÉDICOS

Funding5.000€

Contact details

irycisinformación@salud.madrid.org

Telf: 29182