HEMOPHILIA AWARENESS GLOBAL AWARDS 2020

A través de esta convocatoria GRIFOLS, S.A. pretende reconocer a los profesionales sanitarios, centros de tratamiento de hemofilia y asociaciones de hemofilia, que con su mejor atención al paciente ésta repercuta en su mejor calidad de vida. Se otorgarán un total de cinco premios a propuestas con una duración de 12-18 meses relacionadas con:

  • La mejora en la educación.
  • El apoyo de la difusión.
  • El refuerzo en el diagnóstico.
  • La mejora en las facilidades del acceso al tratamiento. 

Será evaluado en las propuestas su mérito científico, repercusión clínica/médica, planificación así como la valoración de las candidaturas.

Requirements

Podrán participar en esta convocatoria:

  • Profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias (hospitales, universidades o instituciones independientes), con una propuesta que contribuya a los objetivos de la convocatoria.
  • Los profesionales sanitarios solicitantes deberán ser empleados de una organización sanitaria la cual debe apoyar su candidatura de manera explícita. 
  • Los candidatos han de residir en un país miembro de las Naciones Unidas donde se vaya a llevar a cabo el proyecto. 

Request

La solicitud consta de dos fases:

FASE 1: presentación de la propuesta inicial con los objetivos del proyecto antes del 30/11/2020, siguiendo el formulario de solicitud (ver enlace) adjuntando los siguientes documentos (en inglés): CV, carta de intenciones siguiendo este modelo carta de intenciones, carta de autorización del centro al que pertenece el candidato con sello y firma del Director según Modelo carta autorización. 

FASE 2: las propuestas seleccionadas por el Comité de Revisión tendrán que enviar la propuesta completa del proyecto antes del 15/03/2021. 

Para más información se recomienda visitar los enlaces “Criterios de elegibilidad y "Web de la ayuda".

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyGRIFOLS, S.A.

Funding30.000€/premio

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964