CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN. FUNDACIÓN FRANCISCO SORIA MELGUIZO

La Fundación Soria Melguizo convoca esta ayuda para apoyar la investigación en el ámbito de la cronicidad y el envejecimiento.

En concreto el objeto de la investigación para la que se convoca la ayuda ha de consistir en la realización de un estudio innovador en el marco de la investigación traslacional y multidisciplinar, incluyendo bases moleculares, celulares y metabólicas, así como las relacionadas con las enfermedades degenerativas.

Los proyectos de investigación presentados deberán llevarse a cabo durante un periodo máximo de 24 meses, a contar desde la fecha de inicio que se establezca en el documento de aceptación de la ayuda

Requirements

  • Dirigido a grupos de investigación de universidades, hospitales, centros de investigación, públicos o privados, así como de empresas y otras organizaciones con personalidad jurídica.
  • El IP deberá estar adscrito a un centro español.
  • No será posible la presentación de propuestas por parte del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red M. P. (CIBER).

Request

Todas las candidaturas se presentarán mediante la cumplimentación del impreso de solicitud (ver enlace “Formulario de solicitud”). Este impreso deberá ser remitido a la dirección de correo electrónico ayudas2020@fundacionsoriamelguizo.org indicando en el asunto del mensaje Convocatoria ayudas Fundación Francisco Soria Melguizo, el número de sección a la que se presenta (en este caso Sección 2) y el nombre del IP.

                                                           

Para más información se recomienda visitar enlaces “Web de la Ayuda” y ”Bases de la Convocatoria”.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN FRANCISCO SORIA MELGUIZO

Funding450.000€

Contact details

irycisinformación@salud.madrid.org

Telf: 29182