EARLY CAREER CLINICIAN-SCIENTIST RESEARCH AWARDS 2026
La Association for Research in Vision and Ophthalmology (ARVO) convoca un premio dirigido a investigadores/as que desarrollan su trayectoria como médicos-científicos/as en el ámbito de la oftalmología. Los galardones serán entregados durante la Reunión Anual de ARVO.
Requirements
Podrán presentar su candidatura investigadores/as en oftalmología, tanto del ámbito básico como clínico, que estén en posesión de un título de Doctor en Medicina (MD) o una titulación clínica profesional equivalente, cuenten con un nombramiento académico o similar y dispongan de tiempo protegido institucionalmente para el desarrollo de actividades de investigación. Asimismo, los candidatos/as deberán estar trabajando actualmente o haber trabajado previamente bajo la supervisión de un mentor.
Request
La postulación se realiza directamente a través del proceso de envío de abstracts para la reunión anual de ARVO (ver enlace).
Closed
From to
(IRYCIS deadline)
Funding bodyASSOCIATION FOR RESEARCH IN VISION AND OPHTHALMOLOGY
Funding3.000$
IRYCIS management officers
Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016
Blanca Roux: blanca.roux(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9420