PREMIO PROF. ANTONIO LLOMBART RODRÍGUEZ-FINCIVO 2020

A través de estos premios se reconocerá el mejor trabajo inédito llevado a cabo en investigación básica y traslacional en el ámbito de la Oncología, con soporte anatomo-patológico.

Requirements

Las candidaturas podrán ser presentadas por médicos u otros licenciados/graduados en ciencias afines que no sean académicos de número o correspondientes de las Reales Academias de estas disciplinas y estén en posesión del título de doctor.

Request

Los trabajos se presentarán por el sistema de lema y plica:

  • Lema → no podrá tener más de 3 palabras por lo que no aparecerá ningún dato que identifique ni al autor ni a su centro de trabajo.
  • Plica → deberán figurar los datos de contacto (nombre completo, teléfono y correo electrónico).

A través de correo ordinario se llevará a cabo la solicitud dirigida a la sede de la Reial Acadèmia de Medicina de la Comunitat Valenciana Av. Blasco Ibáñez, 15 (Facultad de Medicina) 46010 Valencia. En el sobre se indicará: "Prof. Antonio Llombart Rodríguez-FINCIVO 2020" y se incluirá una copia del trabajo + USB con copia en PDF, con el título y el lema en la portada + otro sobre con el lema por fuera y dentro el nombre del autor/es y el CV del primer autor.

El trabajo, redactado en castellano o en inglés, seguirá las normas de presentación indicadas en las bases de la convocatoria (ver enlace).

Para más información se recomienda visitar también la web de la ayuda.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyREAL ACADEMIA DE MEDICINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Funding3.000€

Contact details

irycisinformación@salud.madrid.org

Telf: 29182