INVESTIGATOR INITIATED GRANTS 2020

La World Cancer Research Fund International a través de esta convocatoria pretende financiar proyectos de investigación relacionados con el efecto de la dieta, la nutrición, y la actividad física sobre la prevención y supervivencia del cáncer, durante un máximo de 4 años.

Requirements

  • El solicitante de la convocatoria, que debe ser IP en plantilla de la Institución de Investigación, sólo podrá presentar una propuesta.
  • La Institución de Investigación podrá presentar un máximo de cinco propuestas.
  • Las Instituciones de Investigación podrán ser universidades, escuelas de medicina, hospitales, institutos de investigación y cualquier otro centro académico, no organizaciones comerciales.
  • Las Instituciones de Investigación pueden ser de cualquier lugar del mundo, menos los países de América del Norte, América Central, el Caribe y América del Sur.
  • Se priorizarán las solicitudes en las que colaboren más de un equipo de investigación. Por ello es altamente recomendable que la solicitud cuente con un IP y con un co-solicitante por lo menos.  

Request

La presentación de las solicitudes se realizará de manera telemática a través de la plataforma de solicitud (ver enlace)

Se recomienda visitar enlaces “Web de la ayuda” y “Más información sobre el proceso de solicitud”, así como las Bases de la convocatoria.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyWORLD CANCER RESEARCH FUND INTERNATIONAL

Funding350.000£

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964