19ª EDICIÓN DE SANTANDER AYUDA

Banco Santander a través de la Fundación Banco Santander, lanza la 19ª edición de Santander Ayuda, con carácter extraordinario. El programa apoyará los proyectos de veinte organizaciones que contribuyan a paliar los efectos de la crisis del COVID-19 en los colectivos más vulnerables.

Requirements

Las Organizaciones Participantes deberán reunir una serie de requisitos detallados en las bases legales (disponibles a través del enlace “Web de la Ayuda”).

La ayuda recibida será compatible con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir cada Organización Participante seleccionada para el proyecto presentado.

Cada Organización Participante podrá presentar un único proyecto en esta Convocatoria.

Request

La solicitud deberá enviarse por cada Organización Participante a través de la página web de la Fundación Banco Santander (ver enlace “Web de la Ayuda”).

La Organización Participante deberá registrarse y cumplimentar el formulario web, el cual se podrá rellenar y modificar tantas veces como se precise siempre que se pulse la opción "guardar". Una vez enviado el formulario, aparecerá en la pantalla un mensaje de recepción y no se podrá modificar el contenido.

El formulario web está compuesto de los siguientes campos a rellenar por el solicitante: Datos de la Organización e Información del proyecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyBanco Santander

Funding5.000 €

Contact details

irycisinformación@salud.madrid.org

Telf: 29182

More information