PREMIO FRANCISCO COBOS 2026

A través de esta convocatoria se quiere reconocer la labor de u/an doctor/a que haya realizado aportaciones en el ámbito de la investigación biomédica en los últimos cinco años, como estímulo          a su proyección científica y continuidad investigadora.

El premio se dirige al campo de la biomedicina, que incluye tanto el enfoque experimental como el clínico.

Requirements

Los /as candidatos/as solicitantes deberán:

  • Ser científicos/as, doctores/as.
  • Tener nacionalidad española.
  • Desarrollar su investigación vinculados/as formalmente a una institución, universidad, hospital o centro de investigación, público      o privado ubicado en España.
  • Haber realizado aportaciones en el ámbito de la investigación biomédica en los últimos cinco años. 

Request

La presentación de la candidatura se realizará cumplimentando el formulario de solicitud (ver enlace) y enviando un correo a info(ELIMINAR)@fundacionfranciscocobos.org adjuntando:

  • Memoria de actividades de investigación realizadasa.
  • Copia del título de doctor/a o de la certificación académica.
  • Acreditación de la vinculación con una institución, universidad, hospital o centro de investigación público o privado ubicado en España.

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Open

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN FRANCISCO COBOS

IRYCIS management officers

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 429182

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 488145

Cristina Roldán: croldanm(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 488127