YOUNG INVESTIGATOR AWARDS 2020

Estos premios dotan a jóvenes investigadores para que desarrollen sus proyectos de investigación durante tres años centrados en las necesidades clínicas relacionadas con el melanoma.

Los proyectos podrán ser de investigación preclínica, investigación clínica temprana y/o traslacional, pero siempre innovadores, originales, con relevancia clínica y científica, rigor y viabilidad. Asimismo se evaluará tanto al investigador, como el centro de trabajo y el mentor (ver requisitos)

Requirements

Los solicitantes deben ser jóvenes investigadores en los 4 años siguientes a su establecimiento como investigadores independientes, y que en el momento de la solicitud tengan un puesto como profesor adjunto (o equivalente). 

Deberán contar con un investigador sénior en calidad de mentor para asegurar la correcta orientación en el desarrollo y finalización del proyecto. 

Request

La solicitud se realizará a través de un correo electrónico a la dirección electrónica: rfischer(ELIMINAR)@curemelanoma.org antes del 21 de octubre, con un Checklist para garantizar el perfil como joven investigador.

Después se deberá enviar la propuesta a través del portal ProposalCentral (ver enlace) hasta el 04 de noviembre. 

Se recomienda visitar los enlaces: Bases de convocatoria y Web de la ayuda para más información.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyMELANOMA RESEACH FOUNDATION

Funding75.000$/año

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964