ENCEPHALITIS AND COVID-19 SEED FUNDING 2020

Con la creciente evidencia que sugiere que el Coronavirus SARS-CoV-2 puede causar complicaciones neurológicas, incluida la encefalitis, esta convocatoria financia pequeños proyectos piloto de investigación de carácter internacional, con una duración máxima de 18 meses. Estos pilotos deben estar enfocados al análisis de la relación entre la encefalitis y la COVID-19, englobando aspectos como el diagnóstico, el tratamiento, la recuperación y la rehabilitación. Se espera que las investigaciones financiadas ayuden a los científicos y médicos a comprender mejor esta relación, a mejorar el tratamiento de futuros pacientes y a sentar las bases para una investigación a mayor escala. 

Requirements

Aunque se priorizará la financiación de trabajos de investigadores en etapas iniciales, la convocatoria está abierta a investigadores de cualquier nacionalidad y en cualquier etapa de su carrera investigadora.

Request

La solicitud se realiza enviando un correo electrónico a: alina(ELIMINAR)@encephalitis.info, adjuntando la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud (ver enlace)
  • CV (2 páginas) del solicitante principal y cosolicitante, si lo hubiera.
  • Carta de apoyo.
  • Presupuesto detallado. 

Se recomienda acceder a los enlaces de la web de la ayuda y las bases de la convocatoria.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyENCEPHALITIS SOCIETY UK

Funding10.000£

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964