INVASIVE MOLD INFECTIONS (IMI) - REAL-WORLD EVIDENCE FROM TREATMENT OUTCOMES WITH ISAVUCONAZOLE 2025
A través de esta convocatoria se financiarán estudios de investigación sobre infecciones invasivas por mohos y el uso del isavuconazol como tratamiento en el contexto real.
Áreas temáticas:
- Infecciones irruptivas después del tratamiento con azoles.
- Manejo de interacciones farmacológicas en entornos de la vida real.
- Resultados del uso de isavuconazol para infecciones por mohos en el Sistema Nervioso Central (SNC).
- Uso de isavuconazol y monitorización de la dosificación terapéutica (TDM) en pacientes gravemente enfermos y poblaciones especiales.
El presupuesto total es de 100.000$, de los que se otorgará un máximo de 30.000$ por propuesta.
Requirements
Los/as candidatos/as solicitantes deberán:
- Ser entidades localizadas en Australia, Alemania, España, Israel, Italia y Suiza.
- Contar con un/a IP en posesión del título de doctor/a en medicina, enfermería, farmacia, fisioterapia o trabajo social, que tenga relación contractual con la entidad solicitante.
Request
La solicitud se realizará a través del link de solicitud (ver enlace).
Tras registrarse y loguearse en la página, seleccionar la opción: 2025 I&I G Invasive Mold Infections Real World Evidence RES, y completar online los campos del formulario.
Para más información se recomienda visitar los enlaces disponibles al efecto.
Open
From to
(IRYCIS deadline)
Funding bodyPFIZER INC.
FundingMáximo 30.000$/proyecto
Contact details
Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016
Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9184