BECA FAECP - MEDTRONIC: BECA EUROPEA DE COLOPROCTOLOGÍA 2025
A través de esta convocatoria se pretende promocionar la excelencia de la cirugía colorrectal en Europa financiando durante un año el contrato de un/a profesional para trabajar supervisado/a por el Prof. Dr. Blas Flor-Lorente en la Unidad de Coloproctología del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, en colaboración con la Unidad de Coloproctología del Hospital Nueve de Octubre de Valencia.
El/la candidato/a seleccionado/a realizará actividades clínicas como médico especialista, tutorizadas por los propios cirujanos de la unidad, la participación en actividades educativas de la Unidad (cursos y reuniones), incorporación a los proyectos de investigación, presentación de las comunicaciones en la reunión anual de la Asociación Española de Coloproctología, congreso/reunión de la Asociación Española de Cirujanos, Reunión Anual de la ESCP y participación en publicaciones científicas
Requirements
Los/as candidatos/as solicitantes deberán estar en posesión del título de especialista en cirugía general y aparato digestivo convalidado en España, para poder realizar intervenciones quirúrgicas con toda la legalidad exigida.
Request
La solicitud se realizará enviando un correo a la dirección de correo: flor_bla(ELIMINAR)@gva.es, adjuntando la siguiente documentación:
- CV en inglés o español.
- Fotocopia del DNI o pasaporte.
- Cartas de recomendación de tutores/as.
- Fotocopia del título de especialista en cirugía general y/o digestiva.
Para más información se recomienda visitar los enlaces disponibles al efecto.
Open
From to
(IRYCIS deadline)
Funding bodyFUNDACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COLOPROCTOLOGÍA
Funding32.000€ + extras
Contact details
Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 429182
Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 488145
Cristina Roldán: croldanm(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 488127