MARIE SKŁODOWSKA-CURIE ACTIONS: INDIVIDUAL FELLOWSHIPS 2020

Convocatoria para mejorar el potencial creativo e innovador de aquellos investigadores más prometedores, financiando su movilidad a otro país. Se distinguen dos modalidades de ayuda dependiendo del país de destino:

  • País de la UE. Se financian proyectos de investigación de uno o dos años de duración para realizar en una institución europea, que podrá ser académica o no académica. Comprende diferentes modalidades. 
  • País no UE. Formación a través de una estancia de hasta 24 meses, con un año de retorno obligatorio al grupo de partida de origen.

El día 29 de junio se celebrará un webinario organizado por la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR). La sesión está orientada a recomendaciones y herramientas para escribir una buena propuesta y resolver aquellas dudas que lo/as candidatos/as puedan tener. Se espera que los participantes conozcan los fundamentos de esta convocatoria. La jornada contará con la participación del Punto Nacional de Contacto (NCP), Cristina Gómez, así como de un evaluador y un investigador que explicaran su experiencia.Para inscribirse es necesario registrarse en el siguiente enlace. Las instrucciones y el enlace a la sesión se enviarán a los inscritos unos días antes del evento. Se pueden enviar preguntas antes del evento sobre la convocatoria a gesrec.agaur(ELIMINAR)@gencat.cat.

Request

La solicitud se realizará a través del Participant Portal de la Comisión Europea. 

En este enlace encontrará toda la información de la convocatoria. En el apartado “Select your type of action to start submission” deberá seleccionar el tipo de acción que se quiera solicitar.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCOMISIÓN EUROPEA

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8964

More information