EUROSCIENCE - Premios EYRA

Financiación que tiene como objetivo premiar a jóvenes investigadores en cualquier área de investigación para incorporar una dimensión y perspectiva europea en su investigación.

Requirements

Se premiará a un investigador predoctoral y otro posdoctoral.

  • Para candidatos predoctorales: Los solicitantes deben haberse inscrito en un programa de doctorado al momento de la fecha límite de la solicitud o deben haber defendido exitosamente su tesis después del 1 de enero de 2019.
  • Para candidatos posdoctorales: los solicitantes deben haber defendido su tesis después del 1 de enero de 2014 y deben estar inscritos en un programa postdoctoral en el momento de la fecha límite de la solicitud.
  • Los candidatos deben trabajar en un país europeo.
  • La convocatoria está abierta tanto a candidatos con una nacionalidad europea como a aquellos que no la tengan.
  • Los investigadores postdoctorales cuya financiación provenga de fondos europeos, y que actualmente se encuentren realizando una estancia en el extranjero como parte de los requisitos de la institución de financiamiento (no más de 2 años y finalizando su Postdoc en Europa) también son elegibles.

Request

Se deberá realizar a través de la página web de la ayuda y deberá contener el CV, una lista de publicaciones, 2 cartas de referencias y un informe sobre su investigación y la dimensión europea que abarca.

Cuantía: Viaje gratuito al EuroScience Open Forum (ESOF) y un año de membresía gratuita

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyEUROSCIENCE

Contact details

Laura Barreales ó Ana Moreno

Oficina de I+D+i de la FIBIoHRC

laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid.org

ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org

913368964

More information