XIV Premios Best in Class (BIC)

Los Premios Best in Class (Premios BiC) son convocados anualmente por la publicación especializada en el sector sanitario Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el fin de promocionar y dinamizar la integración de la Calidad Asistencial en los hospitales y centros sanitarios españoles.
 

Requirements

PREMIOS SUJETOS A ICAP (Índice de Calidad Asistencial al Paciente) 

1. Premio Best in Class al Mejor Hospital. Se concederá al hospital que obtenga mayor puntación en la evaluación de su candidatura.

2. Premios Best in Class en Atención al Paciente en áreas específicas. Se concederá al centro que obtenga mayor puntación en la evaluación de su candidatura, en las diferentes unidades/servicios.

3. Premio Best in Class al Mejor Centro en Atención Primaria. Se concederá al centro o red de centros de Atención Primaria que obtenga mayor puntación en la evaluación de su candidatura.

PREMIOS NO SUJETOS A ICAP (Índice de Calidad Asistencial al Paciente)

4. Premios Best in Class al Mejor Proyecto de Humanización de la Asistencia Sanitaria Se reconocerá a aquellos centros y unidades que estén desarrollando proyectos en la gestión, tanto clínica como administrativa de la salud.

PREMIOS ESPECIALES

5. Premios Best in Class en Gestión Hospitalaria.

6. Premios Best in Class Estrategias en Biosimilares.

7. Premios Best in Class Estrategias en Oncología.

8. Premios Best in Class Estrategias en Cáncer Infantil y Adolescentes.

9. Premios Best in Class en Salud Pública.


Son unos premios a los que sólo optan la Comunidades Autónomas y se reconocerán los esfuerzos de las mismas en diferentes ámbitos, de cara a garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud2.

Request

Para acceder a los cuestionarios, es necesario haber formalizado la inscripción en los Premios BiC a través de la página web: www.premiosbic.com

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyGaceta Médica y Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la U. Rey Juan Carlos

FundingPlaca Acreditativa

More information