ACCIONES COST.- REPRESENTANTES NACIONALES PARA COMITÉ DE GESTIÓN

Desde la Oficina Europea del Ministerio de ciencia e Innovación notificaron hace unos días los resultados de la última convocatoria del programa COST y se acaba de iniciar el procedimiento para nominar Representantes Nacionales, Titulares y Suplentes, en el Comité de Gestión (Management Committee-MC) de las Acciones COST financiadas.

Pueden prestarle ayuda desde la Fundación para el Conocimiento madri+d, en concreto desde la Enterprise Europe Network (EEN), red especializada en ofrecer ayuda para la innovación a las empresas y grupos de investigación. La Red está activa en más de 60 países de todo el mundo. Reúne a 3.000 expertos de más de 600 organizaciones, todas ellas reconocidas por su excelencia en el apoyo empresarial y en I+D+i.

Durante el mes de junio de 2020 se configurarán los Comités de Gestión (MC) de cada una de las Acciones con los representantes designados por nuestro país.

Request

Este proceso estará abierto durante los meses de abril y mayo se recibirán las Expresiones de Interés tanto de proponentes principales o secundarios como de nuevos interesados, en la dirección de correo electrónico: cost.coordinacion(ELIMINAR)@ciencia.gob.es.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyUNIÓN EUROPEA

Contact details

een@madrimasd.org