CLÍNICO JUNIOR EN EL TERRITORIO AECC 2024
A través de esta convocatoria se financiará a especialistas médicos para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer en España, con el objetivo de promover la vocación investigadora entre los/as profesionales clínicos y contribuir así al fomento de la investigación en el entorno clínico.
La ayuda concedida podrá ser destinada a la realización de la tesis doctoral o para cubrir un primer periodo postdoctoral. La presente convocatoria está destinada a solicitantes de todo el ámbito nacional, pero la adjudicación se realizará a nivel provincial.
Requirements
Los candidatos/as solicitantes deberán:
- Estar en posesión del título oficial de especialista en el área de la medicina en el momento del inicio de la ayuda (fecha máx. de inicio 01/12/2024).
- No haber superado 4 años desde la obtención del título de especialidad en el momento del cierre de la convocatoria.
El grupo receptor deberá:
- No realizar el proyecto en laboratorios de investigación industrial o en organizaciones con ánimo de lucro.
*Se aceptarán solicitudes en centros hospitalarios con donaciones de empresas privadas.
Los directores/as del proyecto deberán:
- Estar en posesión del título de doctor/a.
- Tener una situación laboral estable preferentemente en el centro de hospitalario donde se realice la actividad asistencial.
- Tener experiencia previa dirigiendo proyectos y capacidad de liderazgo demostrable.
*Si el/la director/a de proyecto no es jefe/a de servicio se deberá contar con el aval del jefe/a de servicio para la inscripción de la solicitud.
Request
Los solicitantes deberán acceder al área personal dentro del Área del Investigador y registrarse en el sistema de gestión de ayudas GMS. Tras el registro, se podrá realizar cualquier solicitud utilizando las plantillas disponibles para la presente convocatoria.
Documentación necesaria:
- CV del candidato/a.
- Título de licenciatura/grado escaneado, expedido por una universidad española o extranjera.
- DNI por ambas caras, o el permiso de residencia en vigor o pasaporte.
- CVA del director/a de proyecto.
- Memoria científica.
- Carta acreditativa de admisión en el centro de investigación.
- Título oficial de especialidad escaneado, o bien el justificante de abono de sus derechos.
- Carta de apoyo firmada por el/la jefe/a de servicio, el representante legal del centro hospitalario donde se realice la actividad asistencial
- OPCIONAL: título oficial de Doctorado o bien el justificante de abono de sus derechos.
Para mas información se recomienda visitar los enlaces disponibles al efecto.
Closed
From to
(IRYCIS deadline)
Funding bodyASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER
Funding35.000€/año
Contact details
Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9182
Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 8145