PREMIOS DE SALUD COMUNITARIA (SC) DE ATENCIÓN PRIMARIA

A través de esta convocatoria se quiere reconocer las buenas prácticas en la aplicación de la triple IC, es decir, la suma de la triple I (Intersectorialidad, Interoperabilidad y la Interdisciplinaridad) con la suma de la triple C (Coordinación, Colaboración y Compromiso de cooperación entre sectores determinantes en la salud de la población).


Se otorgarán 4 premios, pudiendo ser de las siguientes líneas determinantes de la salud:

  • Cultura saludable (alfabetización en salud) y campañas de salud.
  • Programas integrales promotores de salud y experiencia de responsabilidad social corporativa.
  • Proyectos de educación para la salud.
  • Salud digital.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes deberán:

  • Ser personas que trabajen dentro del ámbito de atención primaria (AP) o de las que, trabajando fuera de dicho ámbito, desarrollen o colaboren con atención primaria en la aplicación de los ejes y líneas de la estrategia de salud comunitaria.
  • Contar al menos un/a profesional de AP que deberá aparecer como impulsor/a o co‐impulsor/a de cada uno de los proyectos presentados, con capacidad de planificación, desarrollo, ejecución y seguimiento de los mismos.

*En caso de ser de otro sector que participas activamente con tu centro de salud y/ o profesionales de atención primaria, contacta con ellos para acceder al galardón merecido.

Request

La solicitud se realizará a través del formulario de solicitud (ver enlace) por parte del profesional de atención primaria que participa como autor/a o coautor/a principal del proyecto (solo se puede presentar desde la intranet de atención primaria por parte del autor/a principal)

Los premios se entregarán en la II jornada de salud Comunitaria de Madrid, que se celebrará el próximo 1 de diciembre de 2023 en el anfiteatro de la Fundación Caixa Fórum de Madrid.

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces abajo disponibles.

Open

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodySERMAS

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145