FUNDACIÓN SEOM.- Premio  SEOM/ MERCK "Somos Futuro" 2020

  • La Fundación SEOM y Merck quieren premiar la labor de los Médicos Residentes de Oncología Médica.  Para ello se reconocerán sus méritos formativos y profesionales.  
     
     

Requirements

Médicos Residentes de Oncología Médica

Request

La candidatura al premio deberá ser presentada por el Tutor de la Especialidad responsable de la formación del candidato y avalada por el Jefe de Servicio/Unidad en el que haya realizado o realice su formación especializada.

Documentación:  
 
- Carta del Tutor de la Especialidad en la que se razone de forma breve los motivos por los cuales se presenta la candidatura. Firmada por el propio tutor y con el Vº Bº del Jefe de Servicio o Unidad. - Memoria en la que se hagan constar los méritos del candidato,  debiendo diferenciarse de forma clara dos apartados: 
 
- Méritos evaluables: aquellos que como se especifica a continuación están sujetos a baremo por parte del jurado del premio. - Otros méritos: aquellos que no están recogidos en el baremo de puntuación pero que a juicio del tutor solicitante constituyan aspectos de valor que el jurado deba tener en cuenta y que serán recogidos en la valoración de "otros méritos" que se especifica en el apartado 3. - Copias de todos los documentos que acrediten los méritos aportados. Son obligados en el apartado de méritos evaluables y optativos -aunque recomendables- en el apartado de "otros méritos". 
 

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN SEOM

Funding15.000 euros

Contact details

web de la ayuda