MARIE SKLODOWSKA-CURIE: POSDOCTORAL FELLOWSHIPS - EUROPEAN FELLOWSHIPS 2023

A través de esta convocatoria se pretende mejorar el potencial creativo e innovador de aquellos investigadores/as más prometedores/as, financiando su movilidad a un país de la E.U. para el desarrollo de un proyecto de investigación.

Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYMEs y otros grupos socioeconómicos de toda Europa y fuera de ella.

Requirements

Requisitos:

  • La institución beneficiaria, la cual establece el contrato de empleo con el/la investigador/a durante el proyecto, debe ser de un Estado Miembro de la U.E. o asociado.
  • Los/as solicitantes deben ser doctores/as y no tener más de 8 años de experiencia investigadora postdoctoral. 
  • El/la investigador/a debe desplazarse o haberse trasladado desde cualquier país del mundo a algún estado miembro de Europa o un país asociado donde se encuentra el/la beneficiario/a, o bien desplazarse de un país miembro a otro país miembro o asociado.
  • El/la investigador/a, a fecha de cierre de la convocatoria, no puede haber residido o llevado a cabo su actividad investigadora en el país de destino por más de 12 meses en los últimos tres años a 13 de septiembre de 2023.

Request

La propuesta se presentará a través del Portal "Funding and Tender", previo registro en este enlace, en dos partes:

  1. Formularios online a cumplimentar con los datos básicos de la propuesta, incluyendo un resumen, y con la información administrativa de las entidad/es solicitante/s.
  2. Memoria científica. La plantilla en formato word se descarga del Portal del Participante una vez registremos la propuesta.

La solicitud se realizará desde la sección "Start Submission" de la web de la convocatoria (ver enlace abajo).

*Recursos para la preparación de propuestas:

Para más información se recomienda visitar los enlaces abajo disponibles.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCOMISIÓN EUROPEA

Funding4.638 €/mes*

Contact details

Ana Moreno:        ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Esther Torrecilla:        esther.torrecilla(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9708