BECA PARA LA INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA DE LA LEUCEMIA INFANTIL 2023

A través de esta convocatoria la fundación “Uno entre cien mil” financiará un proyecto de investigación sobre leucemia infantil, con una ayuda de 100.000€, a desarrollar bajo la supervisión de un IP en una institución española.

La duración del proyecto es de 2 años, comenzando en junio de 2023 y finalizando en junio de 2025.

Requirements

Requisitos de el/la candidato/a solicitante:

  • Poseer la nacionalidad española o estar desarrollando su actividad investigadora en España desde hace al menos cinco años.
  • Estar incluido en alguna de las categorías siguientes: 
    • Ser médico especialista en Pediatría y ser miembro numerario de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica.
    • Ser médico especialista en Hematología y acreditar un periodo de formación postgraduada específica en Hematología Pediátrica no inferior a cuatro años.
    • Ser licenciado/a en Biología, Farmacia, Química, Biomedicina, Ciencias Biomédicas y acreditar un periodo no inferior a 6 años de formación postgraduada o adscripción a un centro hospitalario o grupo de investigación relacionado con la leucemia infantil.

Requisitos del centro de recepción del proyecto:

  • Ser un centro español y hallarse acreditado para la docencia e investigación de acuerdo a la normativa de la Comisión Nacional de la especialidad de Pediatría.
  • Acreditar una experiencia suficiente en el campo elegido para el proyecto.
  • Aceptación por parte de dicho centro del estudio de investigación. Se deberá presentar la documentación necesaria para acreditar la solvencia requerida.

Request

La solicitud se realizará enviando la presentación del proyecto y demás documentación requerida a investigacion(ELIMINAR)@unoentrecienmil.org con el asunto "X Beca Unoentrecienmil".

La documentación solicitada deberá ordenarse e identificarse de la forma que viene indicada en las bases de la convocatoria.

Para más información se recomienda visitar los enlaces abajo disponibles.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN UNO ENTRE CIEN MIL

Funding100.000€.

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145