INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. - AAL- ACTIVE AND ASSISTED LIVING PROGRAMME 2020

El objetivo de la convocatoria es apoyar proyectos colaborativos innovadores, traslacionales y multi-disciplinares, bajo dos modalidades:

  • Collaborative projects: proyectos con duración de 12-30 meses. Los proyectos deben tener el objetivo de desarrollar, probar, validar, escalar e integrar soluciones TIC innovadoras para envejecer con salud, contribuyendo a la creación/fortalecimiento/conexión de ecosistemas de envejecimiento saludable.
  • Small collaborative projects: proyectos de entre 6-9 meses, que tengan el objetivo de explorar nuevas ideas, colaboraciones, conceptos y abordajes de soluciones para población adulta basadas en nuevas tecnologías TIC, así como desarollar pruebas de concepto de soluciones TIC innovadoras y la evaluación rápida del potencial como negocio de productos y servicios.

Requirements

Será necesario formar un consorcio compuesto por al menos 3 organizaciones elegibles independientes, de al menos 3 países distintos (de aquellos que participan en la convocatoria). El consorcio debe incluir al menos:

  • un socio de una empresa privada y/o un socio de una PYME, y
  • una organización de usuarios finales.

Request

La solicitud se realizará electrónicamente a través de la plataforma del siguiente enlace: https://ems.aal-europe.eu/ems/app/main?execution=e1s1

Open

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyINSTITUTO DE SALUD CARLOS III

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid / 91 336 8964