DANIEL CARASSO FELLOWSHIP 2023

A través de esta convocatoria la Fundación Daniel y Nina Carasso premiará a investigadores/as postdoctorales comprometidos/as con la investigación sistémica de la Alimentación Sostenible. Se ayudará a la financiación de la contratación y el desarrollo de la actividad investigadora de la persona beneficiaria en una universidad o centro de investigación español, público o privado sin ánimo de lucro, durante un periodo de dos años.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes deberán:

  • Ser investigadores/as, de cualquier nacionalidad, con una experiencia de investigación de entre 2 y 7 años desde la obtención de su doctorado.
  • Ser investigadores/as de cualquier disciplina científica con una trayectoria reconocida y que hayan contribuido activamente a la transición hacia sistemas alimentarios sostenibles mediante la aplicación de enfoques interdisciplinares y multidimensionales como la agronomía, la biología, la medicina, etc.
  • Ser nominados/as por parte de un/a investigador/a consolidado/a de una universidad o centro de investigación en España, público o privado y sin ánimo de lucro.

Request

Las candidaturas deberán ser presentadas en inglés por investigadores/as consolidados/as (una candidatura por nominador). Una vez registrados en la plataforma de solicitud (ver enlace) se deberá aportar:

  1. Formulario de nominación online.
  2. CV.
  3. Documento que acredite la fecha de lectura de la tesis doctoral.
  4. Lista y breve resumen de entre 5 y 10 publicaciones, impresas o electrónicas (Word o PDF).
  5. PDF de cada publicación.
  6. Proyecto de investigación.
  7. Carta de nominación redactada y firmada por el nominador.
  8. Dos cartas de recomendación de investigadores con los que la persona nominada haya trabajado o colaborado a nivel profesional.

Para más información se recomienda visitar los enlaces a las Bases de la Convocatoria y a la Web de la Ayuda.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFundación Daniel y Nina Carasso

Funding160.000 €

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9708