CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO-FPU 2022

A través de esta convocatoria se ofrecen 900 ayudas FPU a contratos predoctorales de 4 años de duración, para la formación investigadora en programas de doctorado, la obtención del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias. Todo ello facilitará su incorporación al sistema español de educación superior y de investigación científica.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes deberán:

  • Haberse matriculado en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2022-2023.
  • Disponer del título de máster o haber realizado la matrícula en el curso 2022- 2023 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2023-2024.
  • No disponer del título de Doctor/a.
  • Saber que si el centro de adscripción es una universidad, ésta deberá ser la misma en la que el o la candidata esté matriculada para la realización del doctorado.
  • Saber que si el centro de adscripción no es una universidad, ésta deberá mantener una vinculación estable y formalizada con la universidad en la que el o la candidata esté matriculada para la realización del doctorado.

Request

La solicitud se llevará a cabo telemáticamente a través de los formularios accesibles en la sede electrónica del Ministerio de Universidades (ver enlace a Plataforma de solicitud) Asimismo, se debará aportar la certificación académica de los estudios realizados por los candidatos/as solicitantes.

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyMINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funding1.230,08-1.647,44€/mes

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145