FUNDACIÓN RENAL IÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO.- XXXII PREMIO A LA INVESTIGACIÓN BÁSICA O EXPERIMENTAL EN NEFROLOGÍA

Premio a los trabajos que resuman investigaciones básicas o experimentales para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología, patogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones patológicas.

Los premios a la Investigación Básica están dotados con la cantidad de DOCE MIL (12.000) EUROS

Requirements

Podrán optar a este premio los Licenciados o Doctores en Medicina y Cirugía, Ciencias de la Salud, Veterinaria, Farmacia, Ciencias Biológicas, o en cualquier otra disciplina universitaria relacionada con las cuestiones objeto de esta convocatoria, que sean residentes en cualquier país europeo, Israel o Turquía

1. Podrán optar al premio los trabajos que resuman investigaciones básicas o experimentales para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología, patogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones patológicas.

2. No deberán haber sido presentados con anterioridad a este premio.

3. La actividad investigadora que describan deberá haberse desarrollado con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.

4. Los escritos tendrán una extensión limitada en su conjunto (con bibliografía, figuras, etc.) a un máximo de cincuenta páginas. Deberán presentarse redactados en castellano o en inglés.

5. Se admitirán además de trabajos inéditos, los que hayan sido publicados durante los años 2019/2020 en revistas científicas de cualquier nacionalidad. También se admitirán trabajos que hayan sido presentados a otros premios

durante el año 2019.

6. Se admitirá únicamente un trabajo por autor y Centro.

7. Los trabajos se ajustarán en su presentación al siguiente contenido

· Titulo

· Resumen en castellano y en inglés(alrededor de 300 palabras)

· Introducción y obejetivos.

· Material y método

· Resultados

· Discusión y conclusiones

· Bibliografía.

8. Los trabajos deberán contar con la aprobación del Comité Ético que corresponda cuando ello sea pertinente y dichos grupos deberán aportarla con el trabajo.

9. La Fundación podrá requerir al premiado para impartir una conferencia durante el acto de entrega de los premios

Request

Los trabajos se podrán presentar en formato PDF, a la dirección de correo electrónico premiosiat(ELIMINAR)@friat.es , en el que consten tema y autor, bajo la mención "Premios Iñigo Álvarez de Toledo 2020" y la indicación del Premio al que concurre. Se hará constar el centro de trabajo y los datos del autor/a, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, NIF y domicilio fiscal del autor/a principal o del autor/a que se ha designado para recibir la dotación económica.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN RENAL IÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO

Funding12.000 euros