PREMIOS FUNDACIÓN LILLY DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA 2023

La Fundación Lilly convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2023, para investigadores/as que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

Se podrá participar en dos modalidades: (1) Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica 2023 y (2) Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Clínica 2023.

Requirements

Podrán ser candidatos/as a los Premios investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos/as deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico biomédico o de las ciencias de la salud. Las candidaturas serán valoradas por el Jurado según los criterios de evaluación que se especifican en las Bases de la Convocatoria (ver enlace).

Request

Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al director de la FUNDACIÓN LILLY, e incluirán la documentación debidamente cumplimentada en los formatos establecidos, que se encuentran en la página Web de la Ayuda (ver enlace). Sólo se admitirán las propuestas remitidas por correo electrónico en el formato estipulado y dentro del plazo fijado.

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACION LILLY

FundingEn ambas categorías, el premio consiste en una cuantía única y total de 40.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145