UICC TECHNICAL FELLOWSHIPS 2022

A través de esta convocatoria se pretende apoyar la movilidad de 50-60 investigadores/as, médicos y otros profesionales de la sanidad pública a entidades parte de la Union for International Cancer Control (UICC). El fin de estas estancias será la transferencia internacional de conocimiento y la adquisición de habilidades en tecnologías aplicadas a la prevención y el tratamiento del cáncer.

Para llevar a cabo las estancias de máximo ocho semanas se podrán pedir tres tipos de ayudas: becas en salud pública, becas de investigación y becas clínicas o de observación.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes, con independencia de su nacionalidad y lugar de residencia, deberán:

  • Disponer de un título de máster (para los y las licenciados en medicina no será necesario si cuentan con la especialidad en oncología).
  • Las y los enfermeros graduados con experiencia en la práctica oncológica demostrable durante cinco años podrán solicitar la ayuda.
  • No ser estudiantes de doctorado o de medicina.
  • Tener un nivel de inglés o de la lengua oficial del país donde se realice la estancia adecuado. 
  • Haber desarrollado una carrera profesional en el ámbito de la investigación oncológica.
  • Estar contratados en una universidad, centro o instituto de investigación, hospital, unidad oncológica o sociedad contra el cáncer, donde volverán una vez finalice la estancia.

Request

La solicitud deberá ser realizada mediante la plataforma de solicitud (ver enlace), previo registro en la misma. En dicha plataforma se deberá adjuntar la documentación especificada en las bases de la convocatoria (ver enlace).

Para más información se recomienda visitar además el enlace a la Web de la Ayuda.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyUNION FOR INTERNATIONAL CANCER CONTROL

Funding5.800$US

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9708