II EDICIÓN AYUDA FUNDACIÓN MERCK SALUD – FUNDACIÓN FEDER DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN ENFERMEDADES RARAS

Fundación Merck Salud y Fundación FEDER han renovado su convenio de colaboración tras el éxito de la primera convocatoria, una alianza que dio como fruto la Ayuda Fundación Merck Salud - Fundación FEDER de Investigación Clínica en Enfermedades Raras. Las dos fundaciones se unen por segundo año consecutivo para apoyar la investigación científica y dar visibilidad a este tipo de patologías.

Esta ayuda tiene como objetivo apoyar la investigación científica y darle visibilidad a este tipo de patologías. Está destinada a financiar proyectos llevados a cabo en España, en un plazo mínimo de 1 año y máximo de 3 años. Se otorgará una Ayuda de investigación clínica en Enfermedades Raras dotada con 30.000 euros.

El plazo límite para la recepción de los proyectos es el 13 de enero de 2023.

Request

Los investigadores/as presentarán el proyecto redactado en lengua española, y lo harán llegar a través de la página web, www.fundacionmercksalud.com, rellenando el formulario habilitado al efecto. 

Los datos del/de la solicitante deben ser los correspondientes al/a la IP del proyecto (únicamente habrá un IP), nombre completo y dirección de correo electrónico.

Para más información se recomienda visitar los distintos enlaces disponibles al efecto.

Open

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN MERCK SALUD Y FUNDACIÓN FEDER

Funding30.000€

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145