BECAS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO 2023

La Fundación "la Caixa" convoca 80 becas para cursar estudios de posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral) con una duración máxima de 24 meses.en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte o Asia-Pacífico.

La convocatoria comprende todas las áreas de conocimiento, pero se excluyen los programas de Master of Business Administration (MBA).

Las ayudas cubren: tasas de matrícula de la universidad, el salario mensual, gastos de viaje, 250 euros para cubrir gastos relacionados con la obtención del título, acreditación de las notas recibidas, y otros gastos administrativos que se puedan generar desde la finalización de los estudios para los que se concedió la beca, seguros de salud y accidentes, entre otros.

Requirements

Para participar en el proceso de selección, los candidatos/as deben cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o portuguesa.
  • Acreditar un nivel avanzado del idioma en el que se cursarán los estudios de destino.
  • Disponer de un título de grado concedido por una universidad española (candidatos/as españoles) o universidad portuguesa (candidatos/as portugueses). Los estudios de grado deben de haberse finalizado entre enero de 2014 y julio de 2023.
  • Los candidatos/sa que hayan completado estudios de grado en el extranjero antes del inicio de la beca no son elegibles.

Request

Los candidatos/as deben presentar su solicitud utilizando la plataforma de solicitud (ver enlace) donde las diferentes secciones del formulario de solicitud especifican claramente toda la información y documentación que se debe proporcionar para completar una solicitud a este programa de ayudas. La solicitud debe completarse completamente en inglés.

Para más información se recomienda visitar los distintos enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN LA CAIXA

FundingDotación económica para cubrir estudios de posgrado en el extranjero

Contact details

Clara López Montero:

clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9708