LITWIN IBD PIONEERS 2022-2

A través de esta convocatoria se pretende durante dos años apoyar el desarrollo de proyectos innovadores que abran nuevas vías para el diagnóstico, tratamiento y prevención de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (incluyendo Enfermedad de Crohn's y/o colitis ulcerosa), para lo que se financiarán las primeras etapas de estos proyectos permitiendo que se prueben nuevas ideas y/o obtener datos preliminares.

Requirements

Las candidaturas presentadas deberán:

  • Contar con un o una IP que, con independencia de su nacionalidad, esté vinculado a una institución sin ánimo de lucro (universidades, hospitales o centros de investigación) de cualquier parte del mundo.
  • Ser de investigación traslacional o clínica, clínicamente relevantes y tener potencial para beneficiar a pacientes con EII en un futuro cercano.

Request

Las solicitudes deberán ser presentadas de forma telemática mediante la aplicación de solicitud (ver enlace) en dos fases:

  1. Envío de la expresión de interés (LOI), antes del 16/11/2022.
  2. Los candidatos/as seleccionados en la primera fase serán invitados a enviar la propuesta completa antes del 27/01/2023.

Para más información se recomienda visitar el enlace a la web de la ayuda.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCROHN'S & COLITIS FOUNDATION OF AMERICA

Funding130.000$/año

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9708