PAUL MARTINI PRIZE 2023

A través de esta convocatoria se pretende premiar grandes logros en el campo de la farmacología clínica (desarrollo de nuevas aplicaciones de medicamentos, identificación de nuevos objetivos de medicamentos, optimización de esquemas de terapia, entre otros), priorizándose aquellos proyectos que tengan datos de uso en humanos.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes deberán ser investigadores/as que, con independencia de la etapa en la que se encuentren de su carrera científica, trabajen en el ámbito de la farmacología clínica y participen en la convocatoria con trabajos publicado en los últimos dos años.

Request

Para participar en la convocatoria se deberá presentar un máximo de cuatro trabajos que hayan sido publicados en los dos últimos años y en los que el candidato/a solicitante sea primer o segundo autor/a o responsable principal. En concreto se deberá enviar una serie de documentos (título trabajos, resumen breve, CV, listado publicaciones últimos 5 años y dirección) a través de un correo dirigido a: info(ELIMINAR)@paul-martini-stiftung.de o enviar 7 copias de los documentos por correo postal, en alemán o inglés, a: Fundación Paul Martini. Hausvogteiplatz 13. 10117 Berlín

Para más información se recomienda visitar los distintos enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyPAUL MARTINI FOUNDATION

Funding50.000€

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9708