MOBILITY - GLOBAL MEDICINE AND HEALTH RESEARCH

El objetivo de esta convocatoria es promover una investigación que incluya múltiples perspectivas de cómo la movilidad global influencia en la salud genral, en varios determinantes de salud y en el bienestar de las poblaciones, y cómo estos efectos de la mobilidad pueden abordarse de forma sostenible. Las propuestas que reten a los dogmas actuales sobre investigación medicina y salud global son bienvenidas.

Se financiarán proyectos innovadores y originales que aborden áreas de investigación poco estudidas y poco financiadas del campo de la medicina y la salud globales.

Se fomentará el trabajo conjunto entre países de distinto nivel económico, así como la participación de investigadores jóvenes.

Requirements

Consultar los requisitos de elegibilidad de convocatoria, con especial atención a los requisitos de composición del consorcio.

Request

La solicitud se realizará electrónicamente a través de la plataforma de este enlace

El proceso de solicitud consta de dos fases. La fecha límite para presentar la solicitud inicial es el 17 de abril. Los solicitantes seleccionados deberán presentar la solicitud completa en junio de 2020.

Debido a la crisis causada por la pandemia de coronavirus, la fecha límite para enviar proyectos para esta convocatoria se extendió hasta el 30 de abril de 2020.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding body”la Caixa” Foundation (Spain), Welcome (UK), the Volkswagen Foundation (Germany) and Novo Nordisk Foundation (Denmark)

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid / 91 336 8964