BECAS DE I+D EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2022

A través de esta convocatoria se pretende respaldar durante un año proyectos que investiguen sobre la mejora de las condiciones de trabajo y aporten para ello herramientas, datos e información que sirva para el posicionamiento de la empresa en un mercado competitivo.

Además esta convocatoria pretende incentivar la investigación cooperativa entre empresas y organismos públicos o el desarrollo de prototipos o herramientas que sirvan como indicadores.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes deberán:

  • Saber que esta convocatoria se dirige a especialistas en Seguridad Laboral, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Medicina del Trabajo y Enfermería del Trabajo y a todos aquellos profesionales del ámbito de la prevención de riesgos laborales.
  • Solicitar la ayuda a título personal o en el marco de una institución (Servicio de Prevención, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Unidad docente de Medicina del Trabajo, Universidad, Unidad de Salud Laboral, centro de atención primaria, hospital, empresa u otras entidades).
  • Presentar propuesta compuestas por equipos mixtos compuestos por distintas entidades y de ámbito nacional.

Request

La documentación deberá enviarse a través del formulario de solicitud on-line, al que podrá acceder mediante la Web de la Ayuda (ver enlace) aportando la documentación solicitada.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFUNDACIÓN PRIVADA PREVENT

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

More information