PREMIO CÁTEDRA MAZ-UNIZAR

La cátedra MAZ convoca la tercera edición de los premios a la mejor tesis doctoral, mejor trabajo de fin de la especialidad de Medicina del Trabajo, mejor trabajo de fin de máster (TFM) y dos mejores trabajos fin de grado (TFG). El tema de la Tesis y de los trabajos debe estar relacionado con la Medicina del Trabajo desde cualquier perspectiva (incluidos aquellos llevados a cabo desde una vertiente no médica).

Requirements

Las solicitudes serán presentadas por las personas interesadas siguiendo el procedimiento que se indica en la convocatoria (ver documento adjunto) y deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Los candidatos/as solicitantes del premio a la mejor tesis doctoral serán doctores/as que hayan defendido su TESIS DOCTORAL con calificación sobresaliente cum laude en los años 2020, 2021 o 2022.
  • Los y las solicitantes del premio al mejor TRABAJO DE FIN DE LA ESPECIALIDAD DE MEDICINA DEL TRABAJO (realizado al concluir la formación como MIR en esta especialidad) habiendo concluido en los años 2020, 2021 o 2022. 
  • Los y las solicitantes del premio al mejor TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (realizado al concluir un máster oficial que otorgue acceso al doctorado) habrán defendido públicamente su trabajo de fin de máster en los años 2020, 2021 o 2022, obteniendo al menos la calificación de sobresaliente
  • Los y las solicitantes de los premios a los dos mejores TRABAJOS DE FIN DE GRADO (realizado al concluir un grado) habrán defendido públicamente su trabajo de fin de grado durante el curso 2021-22 obteniendo al menos la calificación de sobresaliente.

Request

Las solicitudes se presentarán a través del registro electrónico de la Universidad de Zaragoza https://regtel.unizar.es/

Puede encontrar las instrucciones necesarias para la presentación de su solicitud en https://regtel.unizar.es/regtel_manual.pdf

Las solicitudes se dirigirán a la Oficina de Transferencia de la Investigación / Unidad de Gestión de Cátedras de la Universidad de Zaragoza, indicando en el asunto:

● Cátedra MAZ / Tesis

● Cátedra MAZ / MIR

● Cátedra MAZ / TFM

● Cátedra MAZ / TFG

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCÁTEDRA MAZ-UNIZAR

FundingDe 250€ a 1.000€ según categoría

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145