NATIONAL GLAUCOMA RESEARCH GRANT 2022

A través de esta convocatoria se pretende durante dos años respaldar el desarrollo de investigaciones innovadoras con potencial para mejorar la comprensión, prevención y tratamiento del glaucoma. Se puede participar en dos modalidades:

  1. Standard Awards (200.000$): dirigida a investigadores/as que cuenten con datos preliminares y necesiten apoyo para realizar un avance adicional.
  2. Postdoctoral Fellowship Awards (150.000$): dirigidas a doctores/as en sus etapas finales de formación postdoctoral para ayudarles a establecerse de manera independiente.

Requirements

Los candidatos/as solicitantes deberán:

  • Estar vinculados a un organismo o institución sin ánimo de lucro. 
  • En el caso de la categoría “Standard Awards” el proyecto deberá estar liderado por un IP postdoctoral con independencia de la etapa en la que se encuentre pero que cuente con la capacidad de desarrollar el proyecto con independencia.
  • En el caso de la categoría “Postdoctoral Fellowship Awards” el proyecto deberá estar liderado por investigadores/as postdoctorales en los cuatro años posteriores a haber obtenido su título o haber finalizado su residencia.

Request

La solicitud deberá ser realizada de manera telemática mediante la plataforma habilitada al respecto (ver enlace).

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyBRIGHTFOCUS FOUNDATION

Funding150.000-200.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9708