SNSF ADVANCED GRANTS 2022

A través de esta convocatoria se pretende apoyar a investigadores/as consolidados y con un elevado número de logros científicos para que lleven a cabo proyectos de investigación excelentes e innovadores en el ámbito de las ciencias en un centro de investigación de Suiza. 

Requirements

Los candidatos/as solicitantes deberán:

  • Contar con un historial de logros de investigación en los últimos 10 años.
  • Ser líderes en su campo de investigación, lo que se justificará a través de: (1) listado de publicaciones de impacto como autor principal, (2) monografías de investigación, (3) listado de presentaciones en foros científicos internacionales, organización de conferencias internacionales, patentes, actividades de divulgación, contribuciones a la ciencia, otras acciones documentadas.

Request

Las solicitudes se llevarán a cabo telemáticamente mediante la aplicación habilitada al respecto (ver enlace) tras registro previo, en dos fases: 

  1. Pre-registro: antes del 01/10/2022 completando los siguiente apartados Institución o laboratorio de destino, datos básicos I y datos básicos II. Confirmar el pre-registro a través de un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: adg(ELIMINAR)@snf.ch 
  2. Envío de propuesta completa: antes del 02/11/2022 aportando resumen extendido, plan de investigación, recursos, CV, historial científico de los últimos 10 años y el acuerdo con la institución suiza.

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles al efecto.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodySWISS NATIONAL SCIENCE FUNDATION

Funding2.175.000 CHF

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9708