HFSPO RESEARCH GRANTS 2020

Ayudas para apoyar la investigación básica innovadora en problemas biológicos fundamentales, con énfasis en la utilización de abordajes novedosos e interdisciplinares. Se valorará el riesgo de los proyectos y la creación de nuevas colaboraciones internacionales.

Se distinguen dos tipos de ayudas:

  • Young Investigators' Grants. Todos los miembros del equipo deben ser investigadores jóvenes que hayan obtenido su primer título de doctor en los 10 años anteriores a la fecha límite de solicitud.
  • Program Grants. Orientada a grupos cuya colaboración sea nueva, internacional, interdisciplinar y suponga una nueva línea de investigación para los miembros.

Requirements

  • Equipos internacionales de entre 2 y 4 miembros, con un solicitante principal designado.
  • Todos los miembros del equipo deben tener el grado de doctor o equivalente, así como la capacidad de dirigir un grupo de investigación.

Request

El solicitante principal deberá registrar a todo el grupo en el sitio web HFSP  antes del 19 de marzo de 2020 para conseguir un "número de referencia". Posteriormente, deberá presentar una "carta de expresión de interés" para solicitar la subvención antes del 30 de marzo de 2020.

A finales de julio, se notificará al solicitante principal si el equipo está invitado a hacer una solicitud completa, que deberá enviarse a mitad de septiembre de 2020.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyHUMAN FRONTIERS IN SCIENCE PROGRAM ORGANIZATION (HFSPO)

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Laura Barreales: laura.barreales(ELIMINAR)@salud.madrid / 91 336 8964