PASQUAL MARAGALL RESEARCHERS PROGRAMME

Esta convocatoria tiene como objetivo nutrir y apoyar proyectos de investigación traslacional y clínica centrados en la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad. Para ello se financiará proyectos de investigación individuales o colaborativos que se ejecuten en un plazo máximo de cinco años.

Requirements

  • Los y las IPs de proyectos de investigación individuales o los y las Coordinadores de Consorcio de proyectos de investigación en colaboración deben ocupar un puesto a tiempo completo como investigador independiente en una organización de investigación pública o sin ánimo de lucro con sede en España.
  •  Para proyectos de investigación en colaboración, los otros miembros del consorcio (IPs del Consorcio) pueden estar adscritos a una organización de investigación pública o sin fines de lucro en cualquier parte del mundo.

Request

La Guía para Solicitantes, otros documentos de interés estarán disponibles en breve así como la confirmación de las fechas de apertura y cierre de la convocatoria. Mientras tanto, se puede mostrar una expresión de interés a través de la página web de la ayuda (ver enlace).

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyPASQUAL MARAGALL FOUNDATION

Contact details

Gabino Criado: gabino.criado(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 29182

Bárbara Martínez: bmpriego(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

Verónica García: vgvegas(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 88145

More information