CATAPULT AWARD: CLINICAL TRIAL AWARDS IN PEDIATRIC CANCER 2022

A través de esta convocatoria se pretende acelerar el desarrollo de tratamientos novedosos, innovadores y menos tóxicos para niños y niñas con cáncer. Con este fin se financiará y se orientará científicamente, durante 1-3 años según necesidades del proyecto, investigaciones oncológicas prometedoras fuera del laboratorio y ensayos clínicos que mejoren los resultados clínicos.

Requirements

Las solicitudes y/o las y los solicitantes deberán:

  • Ser preferentemente proyectos colaborativos con distintas líneas para el desarrollo de nuevas terapias para pacientes oncológicos pediátricos, siendo prioritarios los proyectos en los que colaboren academia e industria. 
  • Ser presentadas por científicos y médicos investigadores/as pertenecientes a organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones de investigación o consorcios de los EEU, la UE, UK, Canadá y Australia. O bien ser presentadas por pequeñas empresas, de propiedad privada, con ánimo de lucro, biotecnológicas o compañías farmacéuticas, pertenecientes a los pasíses anteriormente citados que buscan financiación para el desarrollo clínico inicial de un fármaco oncológico patentado.
  • Ser preferentemente presentadas por instituciones propietarias de los derechos de propiedad intelectual de la tecnología de investigación propuesta y los que hayan licenciado la tecnología a través de una empresa.

Request

Las solicitudes deberán ser presentadas mediante la plataforma de solicitud (ver enlace) en estas fases:

  1. Envío expresión de interés: envío antes del 18/07/2022.
  2. Publicación de resultados: 29/08/2022.
  3. Envío propuesta completa: antes del 11/10/2022.

Para más información se recomienda visitar el resto de enlaces disponibles.

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyCURESEARCH FOR CHILDREN'S CANCER

Funding2.500.000$

Contact details

Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016

Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 488 9708