CONVOCATORIA INTRAMURAL "REX-PADI 20-21"

Abierta la convocatoria intramural "REX-PADI 20-21", estancias de perfeccionamiento asistencial, docente, investigador e innovador, dirigido a profesionales con formación sanitaria especializada adquirida en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

DOS ESTANCIAS "REX-PADI", adjudicadas en concurrencia competitiva, de una anualidad de duración, en sendas unidades o servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal, para especialistas que hayan culminado el programa de FSE, en el propio Centro, en el año 2019 o la terminen en 2020; para desarrollar un proyecto de investigación y/o innovación traslacional, simultaneado con la actividad asistencial, investigadora y docente correspondientes a su especialidad y servicio de adscripción.

Requirements

Los aspirantes deberán haber cursado su periodo de FSE (MIR, FIR, BIR, QIR, PIR, EIR y RIR) en el Hospital Universitario Ramón y Cajal i)habiendo finalizado el mismo en el año 2019  ii) ó,  -razonablemente- vayan a finalizar en el año 2020.

Deberán habaer tenido un desempeño y actitud excelentes durante todo su periodo FSE, circunstancia que deberá vnir avalada por la carta del jefe de servicio que acompaña la solicitud. El Comité de Evaluación podrá solicitar al área médico-docente del Hospital el correspondiente informe en relación al expediente registrado durante el periodo de FSE del aspirante.

Request

SOLO por correo electrónico enviando lo estipulado en la convocatoria a:

oficina.idi(ELIMINAR)@irycis.org

día y hora tope: 31/03/2020 a las 14:00 Horas 

Open

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodyFIBIO-HRC

FundingLo estipulado para FEAs

Contact details

MARTA MOYA

marta.moya(ELIMINAR)@salud.madrid.org

Tef. 87970   ó   913368000 ext. 8970