Beca para proyectos de investigación para grupo emergente 2019 - Sociedad Española de Oncología Médica

Dos becas para la financiación de proyectos de investigación relacionados con la oncología, originales, no financiados (se deberá explícitamente indicar que el proyecto no cuenta con financiación adicional), dirigidos por investigadores jóvenes, con grupo propio.

Se dará prioridad a los proyectos con aplicabilidad clínica y/o de investigación traslacional.

Requirements

Los solicitantes deberán ser Médicos Especialistas en Oncología Médica, con ejercicio profesional en España, que hayan completado la residencia en los últimos quince años y sean socios de SEOM al corriente en el pago de la cuota.

Se valorará la independencia científica del IP.

Un mismo IP no puede enviar dos solicitudes en la misma convocatoria.

Request

Documentación necesaria:

  • Memoria del Proyecto de investigación: con los datos del proyectos indicados en las bases de la convocatoria y CV del Investigador principal y CV individual de todo el Equipo Investigador siguiendo plantilla SEOM o plantilla de modelos normalizados de convocatorias públicas nacionales. 
  • Currículum Vitae del equipo investigador: que debe incluir una descripción de la trayectoria del grupo emergente incluyendo los proyectos actuales y pasados del grupo, las colaboraciones negociadas para la consecución y apoyo a la realización del proyecto y la capacitación específica de cada uno de los miembros de equipo investigador para la realización del proyecto.
  • Carta de apoyo del director/coordinador o gerente científico del Centro en el que se garantice el apoyo institucional a la investigación, al grupo emergente solicitante, y a la realización del proyecto en concreto.

La documentación deberá ser enviada a través de la web de la SEOM. Además, el original de la solicitud en papel deberá ser enviado a la Secretaría de la SEOM en C/ Velázquez, 7 - 3º, 28001 Madrid. En el exterior del sobre deberá constar la modalidad de Beca, la fecha de solicitud y nombre del Investigador principal

Closed

From to

(IRYCIS deadline)

Funding bodySEOM

Funding30.000€ / beca